CÓMO SON NUESTRAS ACTIVIDADES

Duración

1 hora por semana durante el calendario escolar. 

Inglés Opcional

Si el grupo lo decide será en inglés la actividad.

Grupo reducidos

Los grupos son de entre 3 y 6 alumn@s. 

Máx. Calidad

Actividades  únicas creadas por nuestro equipo y realizadas por profesores titulados.

Actividades Disponibles

PARA LOS MÁS PEQUEÑOS: DE 1 A 6 AÑOS

Durante la primera infancia (0-6 años) se desarrolla el 80% del cerebro, es por eso que nuestros alumnos experimentan gran variedad de estímulos y experiencias únicas. Todas las actividades tienen como finalidad desarrollar las habilidades sociales, emocionales, cognitivas y motoras, que serán la base de toda una vida.

Imagen 31

Juegos de luces, cajas sensoriales, pinturas de dedos, circuito de obstáculos, juegos de espejos para desarrollar y estimular a tu bebé…    

Imagen 32

Juegos de construcción, marionetas, expresión artística con distintos materiales, robótica, inglés a través de la experimentación y el juego…

Imagen 33

Storycubs, juegos sensoriales en nuestra sala multisensorial, semáforo de las emociones y  descubrimiento de sus intereses… 

PARA LOS MAYORES DE 6 A 16 AÑOS

En esta etapa es donde  nuestros alumnos se inician en la especialización y seleccionan la actividad desde la que desean estimular y potenciar la capacidad intelectual. Siempre  a través de nuestra metodología ( juegos, debates, trabajo en grupo, hipótesis, proyectos, inteligencias múltiples, etc…) que desarrollan su capacidad de razonamiento y mejoran su comprensión del mundo.

Retos & Misterios

Enigmas, números secretos, misterios escondidos a través de nuestros Escaperooms/ misiones con los que tu hij@ se divertirá reforzando contenidos escolares. 

Imagen 2911

Imagina & Inventa

Robótica, Lego, programación de videojuegos, diseño 3d, programación de aplicaciones realidad virtual y experimentos. ¡Prepararse  para las profesiones del futuro!

Imagen 120

Aprender & Diversión

Mejora sus técnicas de estudio a la vez que crear su propio superhero@, ganar puntos, desbloquear superpoderes de planificador, memorizador y muchas cosas más.
¡Nunca aprender fue tan fácil y divertido!

Pinta & Moldea

Pinturas rupestres con pigmentos naturales, cerámica, papiroflexia, etc. Vivenciar todo lo que nos rodea mediante la expresión artística y sus técnicas.

Lego & Expresión

Próximamente

Nutre tu Pasión

Próximamente 

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad