Casales

¡Ven y vive la experiencia de nuestros casales! ¡Aprende y diviértete!

La época de casales es un momento mágico para nosotros, es cuando los niños (3-16 años) pueden venir al centro en un entorno más relajado, alejados de los horarios del colegio y el ritmo diario. En estos días los niños pueden disfrutar de una mezcla de todas nuestras extraescolares en un formato único con proyectos exclusivos. Los casales en El Trencaclosques los niños se sienten como en casa y es el espacio perfecto para ellos sentirse felices y dejar volar su imaginación en cualquiera de nuestras actividades como la creación de cine en stop motion , la robótica o en nuestra sala multisensorial.

La única manera de poder verdaderamente entender lo que significan nuestros casales y nuestra metodología es viniendo y experimentarlo tú mismo.

Navidad

¡Bienvenidos al mágico mundo del Casal de Navidad! En esta temporada festiva, te invitamos a sumergirte en un ambiente lleno de alegría, creatividad y aprendizaje. Nuestra misión es hacer que estas vacaciones sean aún más especiales al ofrecer una experiencia única que combina la emoción de la Navidad con actividades educativas basadas en el juego y STEAM

Semana Santa

En la Semana Santa aprovecha para venir a disfrutar de nuestras actividades sorprendentes. Mantener la mente activa durante las vacaciones, y  explorar nuevos y divertidos conocimientos y habilidades. ¡Únete a nosotros para celebrar, aprender y crear recuerdos inolvidables!

Julio

Un Casal de Verano lleno de actividades emocionantes, proyectos exclusivos y escape rooms. Un espacio seguro y estimulante donde los niños pueden dejar volar su imaginación y crear recuerdos inolvidables. ¡Fresquitos en nuestras aulas acondicionadas!

Agosto

En este corto pero encantador periodo previo al inicio escolar, te invitamos a sumergirte en un ambiente lleno de alegría, creatividad y aprendizaje. Te ofrecemos una experiencia única que combina la emoción de septiembre con actividades educativas basadas en el juego y enriquecimiento STEAM.

Inicia sesión para entrar en tu perfil

Entra con tu usuario y contraseña y maneja tus datos.