QUIENES SOMOS

Somos la Silvia Ferrer; tutora y maestra en educación primaria en activo y el Carlos Canudas, profesor universitario y experto en coaching esencial infantil y juvenil. Juntos estamos al frente de un grupo de expertos formado por: psicólogos, pedagogos, maestros de educación especial, artistas y especialistas en otras materias con la misión de crear un método educativo innovador, divertido y efectivo.
Nuestra misión es crear un método educativo innovador, divertido y efectivo que fomente la curiosidad, la innovación y las competencias de los niños/as.

Carlos Canudas

Formación:
Experiencia:

Silvia Ferrer

Formación:
Experiencia:

CÓMO NACIO EL TRENCACLOSQUES

Nació de la ilusión por unir la felicidad y la pasión al aprendizaje. Siempre generando el entorno más propicio para el correcto desarrollo de la autoestima de todos nuestros alumnos. 
 

"De niño nunca me sentí atraído por el sistema educativo. Siempre me hicieron pensar que no era capaz. El sueño de El Trencaclosques es ayudar a los alumnos a sentirse bien aprendiendo sin dejar de jugar".

Carlos Canudas
Felices recogiendo nuestro Roll Up para la primera presentación en el 2018
Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad